Términos y condiciones

 

El Festival PAAX GNP (en adelante “EL FESTIVAL”) se dedica únicamente a la oferta de los paquetes de experiencias que están publicados en la página web www.festivalpaaxgnp.com, mismos que incluyen la entrada a los conciertos y actividades artísticas publicados en el programa oficial del evento, así como boletos de entradas individuales que se ofertan en la página anteriormente mencionada. El Festival PAAX GNP hace uso de la plataforma de e-commerce del Festival en adelante “LA PLATAFORMA”) para efectuar la venta de los accesos al festival. Al hacer uso de la plataforma, y al efectuar la compra de cualquiera de los distintos accesos al festival, el usuario acepta los términos y condiciones que se describen a continuación.

 PLATAFORMA DE COMPRA

La plataforma de compra utilizada por el festival es propia, asimismo, se utilizará Ticket Tailor para fines de control estadístico. En caso de tener algún inconveniente técnico al momento de utilizar dicha plataforma, le pedimos que se ponga en contacto con el festival a través del correo electrónico s.prado@elekinarts.com. Al utilizar la plataforma, el usuario acepta los términos y condiciones propios de la plataforma. Para mayor información, favor de acceder al sitio: https://www.tickettailor.com/terms-and-conditions/

PLATAFORMAS DE PAGO

El festival utiliza a través de la plataforma como método de pago a PayPal, Stripe y MercadoPago (en adelante “LAS PLATAFORMAS DE PAGO”). Las plataformas de pago utilizadas por nuestra empresa son ajenas a nuestro control, así como del control de la plataforma de compra. El festival no se hace responsable por cualquier problema técnico o error que pueda ocurrir en las plataformas de pago durante el proceso de compra. Al utilizar alguna de las plataformas de pago, el usuario da consentimiento de los términos y condiciones que cada una de estas maneja. Para mayor información, favor de acceder a cualquiera de los siguientes sitios:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/paypalme-tnc?locale.x=es_MX ; https://stripe.com/es-us/legal/end-users; https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_299.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

El festival tiene la capacidad de ofrecer paquetes de experiencias que incluyen hospedaje en el Hotel Xcaret Arte (en adelante “EL HOTEL”). El festival únicamente tiene la capacidad de asegurarle al usuario que al momento de realizar su compra, tendrá una habitación en la capacidad que haya elegido con su compra (sencilla o doble), por los días que especifica el paquete que adquirió a través de la plataforma. 

POLÍTICAS DE COMPRA, MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN:

  • COMPRA EN PREVENTA FESTIVAL PAAX GNP 2023

Para los clientes que adquirieron sus experiencias con hospedaje durante el 30 de junio al 09 de julio de 2023, en adelante denominados como EARLY BIRDS, sólo tendrán la opción de cancelar su compra con una devolución de 90% de su compra, únicamente cobrándose  el cargo de manejo financiero. Las experiencias adquiridas durante el periodo de tiempo anteriormente estipulado NO PODRÁN SER TRANSFERIBLES, con el propósito de que los clientes early birds no hagan uso inapropiado de dichos accesos (reventa con sobreprecio de la experiencia adquirida).

Si el cliente early bird no respondiera en el plazo establecido del 17 al 31 de octubre de 2023 sobre las fechas que va a asistir al festival, y que no quede conforme con la fecha que se le haya asignado según el acomodo interno realizado por Elekin Arts, se le aplicará una tarifa de movimiento por 100 USD.

  • COMPRA EN PREVENTA FESTIVAL PAAX GNP 2024 Clientes GNP y Friends & Family, VENTA GENERAL DEL FESTIVAL

El festival sólo tendrá la capacidad de ofrecer la devolución escalonada de las compras totales de las experiencias del festival, misma que se distribuye de la siguiente manera: se devolverá el 90% de la compra total de las experiencias durante el mes de noviembre; durante el mes de diciembre se podrá hacer devolución del 80%; en el mes de enero se podrá hacer una devolución del 70%; durante febrero se podrán hacer devoluciones por el 60% del total de la compra; durante el mes de marzo se realizará una devolución del 50%; el mes abril se harán devoluciones por el 40% del total de la compra; en mayo de un 30% del total de la compra; y por último, durante el mes de junio NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE LOS MONTOS TOTALES POR CONCEPTOS DE CANCELACIÓN.

El cliente deberá informar al Festival con al menos 20 días de antelación sobre esta transmisión, para que el Festival pueda asegurar el cambio de nombres ante el Hotel Xcaret Arte. Para que la transferencia de las experiencias sea sin costo para el cliente en cuestión, deberá comprobar que es por causas de fuerza mayor (entre las cuales se consideran únicamente enfermedad, desempleo, muerte, cuestiones laborales justificables). En caso de no tener forma de comprobar ningún supuesto de fuerza mayor, tendrán una penalización del 20 % por la transferencia de su experiencia. La inasistencia al evento y al hotel (o no show), implica que el cliente no recibirá ninguna cantidad en devolución.

RESERVACIONES RELATIVAS A SERVICIOS DEL HOTEL:

El festival no tiene la capacidad de realizar a nombre del usuario reservaciones para servicios que son ofrecidos por el establecimiento, mismos que no son proporcionados por parte de la organización del festival. Por lo tanto, cada usuario deberá comunicarse al teléfono que el festival le proporcione para entrar en contacto con xcaret y solicitar los servicios que incluyen el tipo de reservación incluida en el paquete que adquirió. Asimismo, todo servicio que el hotel no incluya en los servicios que el hotel establece

, deberá ser costeado por el cliente al momento de hacer uso de la misma. El festival no tiene injerencia sobre las políticas del hotel que es sede el evento. El usuario debe aceptar las políticas del hotel al momento de efectuar su ingreso al hotel en el día que especifica su paquete, y que tendrá validez hasta el momento en que registre su salida en el día que indica su paquete. Para mayor información sobre los servicios ofrecidos por el hotel, así como para conocer las políticas del mismo, favor de acceder al sitio: https://www.hotelxcaret.com/es/hotel-xcaret-arte/

CÓDIGOS DE RESERVA Y ENTRADAS DE ACCESO A CONCIERTOS

El festival hace de conocimiento al usuario que, menos de que adquiera a boletos individuales para días específicos (ya sea con consumo o solamente de acceso), los códigos de reservación, así como la asignación de lugares o asientos durante los conciertos del salón Diego que se incluyan durante los días de estadía especificados en su paquete, serán enviados al correo electrónico de contacto que proporcionó al momento de efectuar su compra QUINCE DÍAS HÁBILES ANTES DEL EVENTO.  Para los asistentes que adquieran experiencias con estancia en el hotel, los boletos de acceso a los conciertos le serán entregados en la recepción del hotel el día de su registro.

El boleto con código QR que reciba a través de la plataforma únicamente servirá para confirmar la compra del paquete especificado, tanto como para reservar el lugar de la habitación que ocupará dicho paquete, así como para la selección de lugar en el foro que tiene asientos numerados y disponibles por sección, que atiende a la compra específica de paquetes ofrecidos por el festival.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar cualquier compra dentro de la plataforma implica la aceptación de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar nuestra plataforma de compra.

© FESTIVAL PAAX GNP|